martes, 2 de enero de 2007

Las Tetas de María Guevara



En la Isla Margarita, uno de los principales reclamos turísticos de Venezuela, existen dos monumentos nacionales. La Laguna de las Marites y Las Tetas de María Guevara. Tal cual. Para estas últimas, el folleto turístico atrae de este modo la atención de los visitantes:

"Visite a las dos pequeñas colinas gemelas de 103 metros de altura, cuya sugestiva apariencia recuerdan los senos de una mujer. Se supone que la tal María Guevara fue una hermosa mestiza muy atractiva y popular entre los habitantes pescadores de la zona.
Los pescadores los utilizan como referencia para regresar a la isla".





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy chulo, tu blog! Me tengo que hacer uno yo también, pero todavía no tengo muy claro el nombre... Y tampoco si sabré hacerlo, jeje! Bueno, por si no hablo contigo antes, buen viaje! Hablamos por las américas!

jorgin dijo...

Punto de encuentro de la comunidad salmantina, por lo que veo, pili ya me he enterao que te vas a Canada.... mucha suerte por alli.

Anónimo dijo...

Qué bien, punto de encuentro, jaja! Gracias, Jorge, a ver si no es demasiada aventura suicida... Mándame tu mail y así también te cuento mis andanzas. Perdón, Fon, por utilizar tu blog de chat... no lo vuelvo a hacer!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, k nivel, te has lanzado con un blog, eso si k es tirarse de cabeza a la piscina, te seguiré, un saludo y mucha suerte!

Anónimo dijo...

pero tu con q idea vas a Venezuela??


CEBA

nacho dijo...

Al final lo que estimula a todos es lo mismo.
Pero bueno.
A si que nos vamor a leer por aqui unos cuantos por lo que veo
Apuntes historicos y geograficos para la llegada a venezuela.
Lo del titulo me parece discutible pero bueno que remedio nos queda no?
Suena bien y rebuscado como fon, pero expolica que es para que todos los sepan eh?
un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Que los senos guíen tus pasos

Emiliuken